La Mafia se sienta a la mesa reabre en Algeciras con nuevo gestor

Grupo La mafia se sienta a la mesa (LMssLM) ha reabierto esta semana su local de Algeciras con el nuevo concepto de imagen de la marca y cambio de gestor.

El local de La Mafia de Algeciras se renueva por dentro y por fuera. El restaurante de este municipio de Cádiz acaba de reabrir sus puertas para lucir la nueva imagen de la cadena, más moderna y cálida, con una ambientación que hace sentir a los clientes una auténtica experiencia italiana.

La nueva gestión será asumida por los actuales franquiciados de La Mafia en Badajoz y Mérida quienes poseen una dilatada experiencia, no solo en el sector hostelero en general, sino también dentro de la propia marca.

La renovación llevada a cabo en el restaurante ha sido integral, reformando la fachada y el interior. El nuevo local cuenta con 295 m2 de superficie con capacidad para 100 comensales en interior y otros 60 más en su espectacular terraza, lo que suma en total un aforo con capacidad para 160 personas. Su interior ostenta las últimas novedades de la marca en lo referente a decoración, mobiliario, cerramiento, espacios y experiencia. Así pues cuenta con una sala que recrea el “Bar Vitelli”, una localización emblemática del pueblo siciliano de Savoca donde se rodó una de las escenas más recordadas de la saga de ”El Padrino”.

Como no podía ser de otra forma, también cuenta con los platos de la nueva carta para deleitar a sus clientes algecireños, quienes además dispondrán también de servicio de take away y delivery a través de los agregadores disponibles en la ciudad.

Con esta renovación, Grupo La Mafia demuestra la atención y cuidado en cada uno de los locales de la cadena: “mejorar y optimizar las unidades de negocio es uno de los pilares de nuestra compañía como grupo sólido que somos” subraya el fundador y CEO de la compañía, Javier Floristán.

 La cadena de restauración cuenta con 14 puntos de venta en Andalucía y su plan de expansión contempla seguir ampliando presencia en la comunidad, tanto en Cádiz como en las provincias de Málaga y Córdoba. El grupo ha puesto velocidad de crucero con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes a finales de 2023.

Más sobre LMssLM

El grupo LMssLM se funda en el año 2000 en Zaragoza, y desde su inicio los pilares de la compañía son la innovación constante, la calidad en los productos y la formación continua. El grupo actualmente cuenta con un obrador propio que integra una plataforma logística desde la cual distribuyen los productos a cualquier unidad de negocio de España. En sus más de veinte años de trayectoria, el grupo de restauración se ha convertido en un referente y fiel importador de la gastronomía italiana en España, garantizando una materia prima de calidad y una carta con auténtico sabor italiano, marcando además tendencia en decoración dentro del sector. Actualmente cuenta con más de 60 unidades operativas en España y Portugal.